¡Os presentamos a Fátima!

17 de Noviembre del 2017, 13:23

 
¡Os presentamos a Fátima!
 
 

En Manso restaurante no creemos en las barreras, y por eso hemos acogido en nuestro equipo a una nueva compañera muy especial: Fátima, una chica con discapacidad auditiva que estará aprendiendo en nuestra casa durante los próximos meses. 

Fátima estudió cocina en el CIFP Compostela, la misma escuela en la que se formó nuestro chef Alberto Lareo, y tras aprobar el curso escogió nuestro restaurante para seguir ampliando conocimientos y vivir su primera incursión en el mundo profesional.

Después de la buena experiencia que vivimos con Manola, que nos acompañó junto a su intérprete este verano, para nosotros es un enorme placer poder acoger a Fátima y enseñarle nuestra manera de entender la gastronomía. Y aunque al principio estaba un poco nerviosa porque en esta ocasión no nos acompaña un experto en lenguaje de signos, tras unas semanas con nosotros creemos que se ha adaptado perfectamente y que también se siente satisfecha con la vivencia:

“Está siendo una experiencia muy positiva y me estoy adaptando bien. Al principio tenía un poco de miedo porque no sabía cómo trabajaban y cómo iba a ser la comunicación, pero todos nos entendemos perfectamente a través de gestos, mimo… y también empiezan a saber un poco de lengua de signos. La comunicación es muy buena, estoy muy contenta”.

Desde Manso seguimos animando a todas las empresas, sea cual sea su sector, a que apuesten por la diversidad y se animen a integrar en sus equipos a personas como Fátima o Manola, porque tienen mucho que aportar.

Así que no lo dudéis, si queréis descubrir el talento para la cocina de nuestra nueva compañera y de todo el equipo de Manso, venid a probar en Santiago de Compostela las propuestas de nuestra actual carta de otoño.

Gracias de nuevo por escogernos, Fátima: es un placer tenerte con nosotros y aportar nuestro granito de arena a tu formación. ¡Bienvenida! 

 

 
 

Comentarios