Manso participa en 19º edición de "Xantar" con un taller culinario de Alberto Lareo

30 de Enero del 2018, 10:29

 
Manso participa en 19º edición de
 
 

Aún con la resaca del gran evento que ha sido Madrid Fusión y el concurso a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo, nuestro chef Alberto Lareo ya está preparándose para asistir al gran evento de la enogastronomía gallega: “Xantar 2018”. El 19º Salón Internacional de Turismo Gastronómico ha querido contar con nuestro cocinero para realizar un showcooking ante los numerosos visitantes que se acerquen al evento en su jornada inaugural.

Alberto Lareo será uno de los protagonistas de la jornada del miércoles 31 junto a otros chefs de talla nacional e internacional. Durante la jornada ofrecerá un taller degustación sobre las “Experiencias de Calidad en Galicia” con productos con Indicación Geográfica Protegida, como son los grelos, las patatas de Galicia o las Fabas de Lourenzá.  Con estos productos como base, Lareo preparará dos platos principales especialmente elaborados para la ocasión, que así lo merece. Por un lado, cocinará una Merluza con patatas, grelos y dashi; y por otro un delicioso Jabalí soasado con guiso de Fabas de Lourenzá.

Para poder presenciar este show culinario y degustar las elaboraciones de nuestro chef, los asistentes deberán acercarse al taller designado para ello, que tendrá lugar de 12:15 a 13:15 horas en el Aula de Medio Rural del espacio gastronómico “Xantar”. Si aún no has visitado nuestro Restaurante Manso, esta será una ocasión ideal para dar la primera cucharada a uno de nuestros platos, que con tanto cariño creamos.

Desde el Restaurante queremos agradecer a la organización de Expourense y “Xantar” por tenernos en cuenta e invitarnos a participar en tan estimulante evento. Estaremos encantados de veros en esta cita tan internacional, que de seguro todos disfrutaremos. Los platos presentados por Lareo están fuertemente inspirados por nuestra Carta de Invierno, que podrás degustar toda la temporada en nuestro restaurante. Reserva (881 959 657) tu mesa en Manso y déjate sorprender por la sencillez de los sabores más auténticos, ¡te esperamos!

 

 
 

Comentarios