Nuestras croquetas de jamón estarán en Madrid Fusión

18 de Enero del 2018, 10:28

 
Nuestras croquetas de jamón estarán en Madrid Fusión
 
 

Enero llega cargado de buenas noticias para Manso: nuestro chef, Alberto Lareo, ha sido seleccionado como uno de los seis finalistas del ‘IV Campeonato Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamon del Mundo’ de Madrid Fusión. 

Alberto Lareo es el único finalista gallego de este certamen, que se celebrará el próximo 24 de enero coincidiendo con el cierre de Madrid Fusión. Para hacerse con el premio, tendrá que mostrar ante un jurado profesional la masa de bechamel, una de las claves de nuestras croquetas, elaborada especialmente para la ocasión con el prestigioso Jamón Joselito. Después, pasará a moldearlas, rebozarlas y freírlas para que los jueces pueda probarlas y escoger a la mejor.  

Para nosotros es un honor y un bonito reto poder volver a Madrid Fusión después de que nuestro chef fuera finalista, en el año 2016, a Cocinero Revelación. Pero si ya de por sí volver a este evento gastronómico es un gran premio, hacerlo con algo como las croquetas, que llevan en nuestra carta desde que abrimos las puertas de Manso, es todo un orgullo.

Así pues, el próximo miércoles 24 de enero estaremos en Madrid con toda nuestras energías por hacernos con el título de mejores croquetas jamón del mundo, pero sobre todo, con muchas ganas de disfrutar y de que Madrid Fusión disfrute con nosotros. 

Si tú también quieres probar estas croquetas, nuestros pequeños manjares de jamón ibéricohaz tu reserva en Manso y ven a visítarnos, ¡te esperamos!

Muchas gracias a Jamón Joselito y a Madrid Fusión por tenernos en cuenta... ¡y a todos por ser los mejores embajadores de nuestras croquetas! 

 
 

Comentarios