La cocina de Alberto Lareo cruza el charco: ¡Manso viaja a México!

17 de Abril del 2018, 13:15

 
La cocina de Alberto Lareo cruza el charco: ¡Manso viaja a México!
 
 

Buenas noticias: ¡nuestro restaurante Manso cruza el charco! El chef Alberto Lareo se ha mudado al continente americano hasta el próximo 27 de abril para colaborar con La Hacienda de Jamaica, en la Ciudad de México, en unas jornadas gastronómicas que fusionan la gastronomía gallega y mexicana.

El objetivo de nuestro chef en este viaje es realizar un intercambio cultural y culinario. Durante dos semanas, Alberto mostrará a los clientes de este restaurante en México DF los platos y la  filosofía de nuestra casa en Santiago de Compostela, al tiempo que se empapa de la gastronomía y la cocina autócona del país. 

Pero además, Alberto estará acompañado en esta aventura culinaria por Juan Hernández, cocinero responsable de La Hacienda de Jamaica, y su compañero tras los fogones en Ciudad de México. Durante esta exploración gastronómica, ambos elaborarán dos menús en los que fusionarán la cocina más vanguardista de Manso con las elaboraciones típicas y los productos locales, entre los que se encuentran productos como el huachingo, el robalo o el epazote.

Esta fusión de la gastronomía gallega y mexicana en los salones de La Hacienda de Jamaica ha estado cocinándose, a fuego lento, durante varios meses; en los que nuestro chef viajó a México con la intención de conocer con más profundidad la tradición gastronómica del país. Tras esta inmersión, en la que se enamoró espacialmente de los mercados locales y de la alta calidad de sus productos, será esta la primera ocasión en la que los locales podrán disfrutar de la cocina de Alberto Lareo y nuestro restaurante en la ciudad. 

Así que aquellos que tengan la suerte de encontrarse en México DF, no olvidéis que os encontráis ante una ocasión única para descubrir esta singular fusión de la cocina de Alberto Lareo y Juan Hernández en La Hacienda de Jamaica. ¡Os esperamos hasta el 27 de abril! 

 
 

Comentarios