Disfruta del arte de Cabana en tu visita al restaurante Manso

21 de Marzo del 2018, 11:26

 
Disfruta del arte de Cabana en tu visita al restaurante Manso
 
 

En el Restaurante Manso nos encanta el arte y más aún si su origen está en tierras gallegas. Por eso, hemos colaborado una vez más con la galería de arte Federica No Era Tonta para que puedas disfrutar de la obra de Óscar Cabana la próxima vez que nos visites. El artista coruñés estrena su nuevo trabajo en la galería de rúa do Vilar con el nombre de  “ÍNTIMO. Ejercicios cotidianos”, y en el Restaurante Manso tenemos el honor de embellecer nuestras paredes con su obra anterior. De esta forma, podrás conocer toda la trayectoria de Cabana mientras degustas las delicias preparadas por nuestro chef Alberto Lareo.  

¿Y qué podemos esperar de este artista coruñés? Pues numerosos paisajes urbanos, inspirados por su formación en arquitectura, pero también escenarios más íntimos. Algunos de los elementos más recurrentes en sus cuadros son, una cafetera, un cepillo de dientes o un lavabo, que son un retrato de la cotidianidad de la vida, con la que todos los podemos reflejar.

Las obras de Cabana casan a la perfección con el ambiente del Manso, y son un deleite para la vista como nuestras elaboraciones lo son para el paladar. Además, desde su introducción en los bodegones, el artista introduce limones, plátanos y sandías en sus obras pictóricas, que seguro os abrirán el apetito todavía más.

Óscar Cabana ha exibido sus creaciones en instalaciones tan ilustres como el Museo de Bellas Artes de A Courña o Sargadelos, y durante un tiempo limitado también lo hará en nuestro restaurante Manso, así que no dejes pasar esta gran oportunidad de conocer a un artista de nuestra tierra. ¡Te esperamos!

 
 

Comentarios