Celebra eventos en el Restaurante Manso y sorprende a tus invitados

21 de Julio del 2017, 09:43

 
Celebra eventos en el Restaurante Manso y sorprende a tus invitados
 
 

Nuestros salones están adaptados para que puedas venir a celebrar cualquier evento con nosotros, tanto de índole personal como corporativo, ya que además disponemos de espacios privados donde podrás mantener una reunión en una atmósfera tranquila y discreta.

 

Desde el restaurante Manso te ofrecemos tres variedades de menús  con una selección de platos y precios diferenciados con el propósito de que puedas elegir aquel que mejor satisfaga tus necesidades y las de tus invitados. Dentro de los diferentes precios, nunca nos olvidamos de nuestro propósito: ofrecer una cocina sorprendente y sencilla, para saborear y disfrutar.

 

Tradición y sabor

La cocina del Manso destaca por un menú́ en el que convive lo tradicional, basada en la tradición culinaria de Galicia, y lo vanguardista, a partes iguales. Con la misma profesionalidad y mimo se realiza un plato clásico del recetario gallego o se intenta aplicar lo último en cuanto a técnica y tendencias gastronómicas. El pilar fundamental es el producto de temporada, combinado con el toque francés que aporta la experiencia profesional de Alberto Lareo.


Los platos del restaurante se basan especialmente en el producto más fresco de cada temporada y en una profunda investigación en los productos desconocidos de la huerta local. Dejando a un lado la hipersofisticación de la cocina en la actualidad, Lareo mantiene una línea de base tradicional influenciada indudablemente por la cocina francesa, haciendo uso de los extensos conocimientos que tiene sobre producto y técnica, y aplicándolos solamente cuando aportan realmente algo al plato.

 

El Restaurante Manso es un lugar pensado para que todo el mundo se sienta como en su casa, perfecto para disfrutar de un vino acompañado de una tapa o degustar con tranquilidad un menú́ de temporada, y también para la celebración de eventos de pequeña magnitud según las necesidades e intereses del cliente.

 

Contacta con nosotros para la reserva de tu evento o para la consulta de cualquier duda. ¡Te estamos esperando! 

 

 
 

Comentarios