Alberto Lareo participa en las jornadas ‘Os Cafés, Patrimonio Cultural a través do tempo’

02 de Mayo del 2018, 12:56

 
Alberto Lareo participa en las jornadas ‘Os Cafés, Patrimonio Cultural a través do tempo’
 
 

Tras su viaje a Mexico, nuestro chef Alberto Lareo participa en una ponencia en la Fundación Gonzalo Torrente Ballester de Santiago de Compostela. ¿El tema? El mundo del café. Las jornadas se titulan ‘Os Cafés, Patrimonio Cultural a través do tempo’ y tratan de estos granos imprescindibles en nuestra cultura y presentes siempre en nuestros hogares.

Así, Alberto Lareo centrará su ponencia en el fascinante uso del café en la cocina salada, una curiosa mezcla que consigue sabores de lo más peculiares. La charla tendrá lugar en la Fundación Gonzalo Torrente Ballester de Santiago a las 11.45 de la mañana y recorrerá el maridaje de esta bebida acompañado siempre del particular estilo personal de nuestro chef.  Alberto pondrá el foco en las diferentes elaboraciones con las que trabajamos en Manso, para lograr acercar a los asistentes a una combinación gastronómica tan curiosa como atípica.

Nuestro chef compartirá cartel con más de una treintena de expertos a nivel internacional, que recalarán en nuestra ciudad para  tratar temas relacionados con el sector del café y su historia. De este modo, participarán en las jornadas diferentes especialistas en gastronomía, turismo y promoción cultural. Un elenco de lujo para acercarse a este mundo de sabor intenso.

La importancia del café en nuestra cultura es innegable. Por eso nuestro chef llevará a las jornadas ‘Os Cafés, Patrimonio Cultural a través do tempo’ el mundo del café en la cocina salada, un tema sobre el que él es experto. Una gran oportunidad para aprender sobre el mundo del café en todas sus versiones y por supuesto, para escuchar a nuestro chef y a los demás ponentes.

Si quieres aprender de la experiencia de nuestro chef y conocer a los demás expertos internacionales en café, no dudes en inscribirte de manera totalmente gratuita en la web cafespatrimoniocultural.com y acercarte este jueves a la Fundación Gonzalo Torrente Ballester.

 

 
 

Comentarios