Alberto Lareo dará un showcooking en SAL, el Festival de Sabores Atlánticos

12 de Junio del 2018, 14:11

 
Alberto Lareo dará un showcooking en SAL, el Festival de Sabores Atlánticos
 
 

El próximo sábado nuestro chef, Alberto Lareo, partipará en una cita muy especial: la primera edición de SAL, el Festival de Sabores Atlánticos que comienza su historia en A Coruña del 15 al 17 de junio.

En esta iniciativa, que tiene como objetivo poner en valor la gastronomía atlántica que tanto practicamos en Manso, participarán a lo largo de todo el fin de semana algunos de los cocineros más destacados del panorama culinario gallego, como Pepe Solla, Javier Olleros, Luis Veira, Daniel López, Diego López "Moli" o Javier Gago, entre muchos otros. 

Y como no podía ser de otro modo, nuestro chef no podía faltar a la cita, y dará un showcooking en el escenario SAL a partir de las 19:15 horas del sábado 16 de junio. El formato diseñado para esta muestra de la gastronomía de Manso no podría ser más especial: una divertida y ágil Jam Session a tres manos en la que Alberto, junto a Pablo Pizarro del restaurante Bocanegra (A Corura) y Juanlu Fernández de Cañabota (Sevilla), improvisará diferentes platos que tengan como base una de las delicias atlánticas: la sardina. 

El acceso al evento es libre hasta completar aforo, por lo que todos los que queráis asistir al showcooking y ver a nuestro chef en acción no tenéis más que acercaros a la explanada de O Parrote, donde tendrá lugar el festival a lo largo de todo el fin de semana. Una buena oportunidad, además, para disfrutar de todos los eventos programados por la organización de SAL: food trucks, talleres, charlas, conferencias, catas, conciertos y actividades infantiles. 

En Manso estamos encantados de poder participar en esta iniciativa, y desde aquí queremos dar las gracias a la organización por haber pensado en nuestro chef y por habernos invitado a participar en esta exaltación de los sabores atlánticos. 

¡Nos vemos el sábado en A Coruña! 

 
 

Comentarios